Piel
Ananda

CAMBIANDO DE PIEL – TRANSMUTAMOS CON LOS CAMBIOS

Les sonará, un poco extraño, pero así me siento. Como las serpientes que cada cierto tiempo mudan de piel, en su periodo de cambio de crecimiento, cambian su estilo y tal vez su apariencia no lo sé.

Han pasado dos años con este proyecto de vida que me apasiona y esta es mi nueva piel.

Con mi anterior piel, me gustaba la soledad, aunque todavía la disfruto, no me gustaba estar rodeada de personas siempre en solitario, pocos amigos o ninguno, si iba al gimnasio por ejemplo me gustaba estar en los espacios vacíos, buscaba los aparatos menos cotizados, pues el estar sola me hacía sentir más cómoda, si estaba en la casa disfrutaba al máximo la compañía de mi hija dedicarme a ella era para ese entonces mi pasión.

Este proyecto en conjunto es más apasionante, pues están involucradas mi hija y mi amiga de muchos años de amistad, por lo tanto, eso ya lo hace más especial.

Cual serpiente he ido mutando en un periodo de dos años, es increíble lo que un sueño te puede hacer: cambiar, soltar, flexibilizar, actuar, tomar el riesgo de la mano y poder saltar como lo hice en una oportunidad en un risco en Curazao 12mts. de altura y 8mts. de profundidad, me lance sin pensar y llegue a la orilla con la satisfacción de haber tomado el riesgo de saltar, dejar ataduras a un empleo de 30 años de servicio laboral, en la cual sigo dando lo que aprendí una forma de contribuir con toda mi formación a nivel laboral, ya desde otro ángulo.

“Cambiar es creer en mí, inspirar mi pasión” 

Con este proyecto he realizado tantos cambios que ni yo me los creo a veces, puedo hablar con cualquier persona y enseguida sale mi pasión de inspirar y darles el ánimo necesario. ¡Que si se puede! yo he tenido tantos cambios,  tú también los puedes tener, puedo darles un millón de ideas que salen sin pensar, y  las personas se sienten agradecidas que luego me pregunto ¿Yo hice eso?, hablando en mi dialogo interno con mi Sol (cerebro),  le comento “lo logramos otra alma que se va en paz” me da placer que las personas sientan que tan solo  con una palabra, puedan sentir ser escuchadas y pueda lograr mi objetivo de inspirar.

Todo esto lo he logrado a través de irme capacitando sino puedo hacerlo de forma paga, lo hago de forma gratuita online, allí puedes conseguir cursos de lo que quieras. He tenido la dicha de que en los cursos pagos offline, puedo relacionarme con otras personas que después pasan a ser amigos y compañeros de aventuras, cada uno en lo suyo, nos hacemos compañía para acampar.

Tomando en cuenta que cuando tomas la decisión de llevar tus sueños a otro nivel y la acción de hacerlos realidad, ocurren situaciones maravillosas.

¿Cuál es el punto principal?

  • Enfocarte: Solemos querer muchas cosas a la vez, cuando tomas la decisión por una sola idea que te apasiona y no te deja dormir, empiezan a ocurrir cosas maravillosas, se atraviesan en tu camino, personas que resuenan contigo, te ofrecen servicios relacionados con lo que te gusta y allí empieza la magia.
  • Capacitarte: En las áreas que quieras desarrollar, las demás pide asesoría. Sera más sencillo y te llevaran al grano de lo quieres hacer.
  • Tomar riesgos: Atrévete no te digo que saltes de un risco, solo da el paso y si eres como el bambú podrás ser flexible ante los cambios y los obstáculos que se te presenten.
  • Cuidarte: Cuida de tu salud, sin ella no podrás alcanzar al máximo tus sueños, eso incluye ejercicios, meditación. Cualquier actividad que estimule las serotoninas.

Puedo decir que ha sido una montaña rusa, que me ha llevado de ser asocial que no me gustaban ni las reuniones familiares ni las de la empresa. Ahora disfruto de todas las reuniones, las valoro más y si son de personas: que quieren salir adelante, seres que hacen esfuerzos por ser mejores personas, por los que apuestan a que el ser humano puede ser mejor aquí y allá, en cualquier lugar, es todo un éxtasis porque aprendemos de todos, allí me siento como flotando en el mar. Esas personas maravillosas son las que me inspiran. Ahora lo hacemos online que es genial, siempre buscamos el Cómo, ahora existen fiestas online, que antes inimaginables, así somos los seres humanos creativos, resilientes, que no nos quedamos atrás.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” (Mahatma) Gandhi

Como me dice un amigo, cuando te reconocen por tu marca ya sientes el primer triunfo y así me dicen “Tu eres inspira vidas, que grato conocerte” eso me hace muy feliz.

¿Qué grato seria que mi madre pudiera verme? ¿Quién lo iba a pensar? que en mi primer acto del colegio me paralicé, y no pude decir una poesía. De allí en adelante no participe ni por error en nada que se relacionara con hablar en público, mis exposiciones casi que me daban un infarto.

Ahora disfruto poder compartir lo aprendido con otros, siempre el nervio está presente, pero una vez que puedes observar sus caras que indican que comparten lo que dices, ya el miedo pasa y se hace más ligero. Con la práctica y la pasión de la mano cada día mejoras y mejoras para dar. Sé que desde donde este me apoya y bendice.

Este proyecto ha transmutado de un simple blog que generaría ingresos a largo plazo, ha ido avanzando y dando pasos a algo mayor. Seguimos trabajando en equipo, para ver hasta dónde nos lleva la inspiración de servir a otros. Pues la vocación es de servicio.

Por qué,  si yo pude tú también puedes y recuerda.

“Inspirando vidas juntos, somos más”.

Marisol Guzmán García: Cofundadora de Inspiravidas Profesional en el Área de Atención y Asesoramiento Comercial del Usuario Eléctrico, Master’s Degree “Reiki Usui Shiki Ryoho”, Numerologo, Facilitadora en Neuro-Oratoria. Tomando en cuenta la energía que cada persona posee para transformar sus emociones y acciones. Es mi pasión apoyar a las personas a rescatar la fuerza interior que poseen para convertirlas en metas. Siendo responsables, porque tú eres dueño de las decisiones que tomas. , ya que no son transferibles.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial